Cargando...
Aviso informativo

Las instalaciones de la piscina municipal no abrirán sus puertas este año por motivos de seguridad, atendiendo a las indicaciones de los servicios técnicos municipales (debido a las obras del pabellón cubierto y el riesgo potencial para las personas ante una obra de esta envergadura). Además, dada la situación actual provocada por el Covid-19 y como medida para preservar la salud pública, esta instalación municipal permanecerá cerrada y no se hará uso de ella como en años anteriores.

El campo de fútbol permanecerá cerrado hasta el próximo mes de septiembre, cuando se procederá a su reapertura, siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan y atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias competentes. Esta medida se ha adoptado ante las restricciones sanitarias por la crisis del coronavirus, así como por la afectación de este espacio por las obras del pabellón municipal.

Ambas medidas se han tomado anteponiendo la seguridad y salud de los usuarios/as y siendo la protección de las personas lo más importante en estos momentos.