Cargando...
Parque Plaza Carlos Cano

El Ayuntamiento ha procedido a la apertura de los parques infantiles, atendiendo a las recomendaciones establecidas por la Junta de Andalucía después de la finalización del estado de alarma.

El uso de estos espacios exige el cumplimiento de las medidas establecidas de distancia de seguridad y del uso obligatorio de mascarilla para las personas mayores de seis años.

Se expondrá en un lugar visible de cada parque las recomendaciones sanitarias y la ocupación máxima recomendada en los parques infantiles, que es de una persona por cada cuatro metros cuadrados.

Desde el consistorio se hace un llamamiento a la responsabilidad de todos los vecinos para que cumplan la normativa establecida por el Gobierno nacional y regional y respeten y adopten las recomendaciones de las autoridades, para una mejor convivencia ciudadana y para evitar riesgos de propagación del coronavirus.

El Ayuntamiento ha dispuesto en cada parque infantil dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico para su uso y lleva a cabo diariamente la desinfección de estos espacios por la mañana y la tarde.