Cargando...
Lorca y Granada 2020

Este año en los Jardines del Generalife podremos disfrutar del espectáculo ¡Viva! de la Compañía Manuel Liñán. RECUERDA: PLAZAS LIMITADAS.

Manuel Liñán - ganador del Premio Nacional de Danza en 2017 y de varios Premios Max de las Artes Escénicas, entre otros prestigiosos galardones -, ya participó en la edición 2004, en el espectáculo Los caminos de Lorca y, de nuevo, en 2013 protagonizando, junto a Fuensanta La Moneta, Duende.

¡Viva! Es, en palabras del bailaor, director y coreógrafo granadino un grito a la libertad de la transformación, que no siempre implica una manera de enmascararse, si no más bien de desnudez.

Sobre el escenario, Liñán, acompañado de seis bailaores – bailarines se revela contra las reglas sociales, y artísticas, que imponen al artista una forma de manifestarse encorsetada por su sexo.

La edición 2020 del programa Lorca y Granada en los Jardines del Generalife se desarrollará implementando estrictamente las normas dictadas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de público, artistas y trabajadores.

Fecha: Jueves, 6 de Agosto de 2020
Menos de 1 día...
Hora: 22:00 horas
Lugar: Jardines del Generalife