Cargando...

                                                                                                            

El Ayuntamiento de Cenes de la Vega, en colaboración con la Diputación de Granada, ha inicido una campaña para “premiar” el consumo en comercios y en el sector de la hostelería, buscando contribuir a la dinamización y reactivación del sector comercial del municipio afectado por la incidencia del Covid-19.

Bajo el lema, "Consumir en Cenes tiene premio”, todas las compras o el consumo realizado en el municipio por importe iguales o superiores a 10, 30 y 50 euros tendrán regalos directos que se podrán canjear con el ticket de compra en el propio ayuntamiento.

Ayudar al sector comercial y hostelero del municipio es el objetivo de esta nueva campaña, que se une a otras ya realizadas en años anteriores para fomentar un mayor consumo en los establecimientos del municipio, con distintas campañas publicitarias y la creación de la plataforma web www.cenesmarket.com, un escaparate virtual donde se da a conocer toda la oferta comercial de Cenes de la Vega, y en la que están presentes más de 70 establecimientos comerciales de diferentes ámbitos (tiendas de alimentación, centros de estética, restaurantes, cafeterías, etc.).

Estas actividades de apoyo al sector comercial en Cenes de la Vega se enmarcan dentro del Plan de Activación Socioeconómica Local para el que el Ayuntamiento, cuenta con el apoyo económico de la Diputación de Granada, y por el que ya se han elaborado e instalado dos mapas informativos con los ítems comerciales del municipio para favorecer y visibilizar el amplio tejido comercial de Cenes de la Vega.

Desde la Concejalía de Desarrollo Local y Comercio se plantea como prioritario convertir la situación actual en una oportunidad y conseguir que la ciudadanía apueste por el comercio de proximidad, un sector que durante la crisis sanitaria provocada por la pandemia del covid-19 ha sufrido las consecuencias, por lo que es muy importante apoyar e incentivar el comercio local.

El pequeño comercio es un sector clave en el ámbito económico local y su aportación es vital para el desarrollo como municipio. Es ejemplo de comercio de calidad tanto por los productos como por los servicios que ofrecen y por el trato personalizado con los clientes.