Cargando...
Alquiler y Escuela de Ski-Snow A.S.C.
Alquiler y Escuela de Ski-Snow A.S.C.
Alquiler y Escuela de Ski-Snow A.S.C.

Alquiler y venta de material deportivo, ski y snowboard en Sierra Nevada. Ropa, souvenirs. Clases de ski snow, Venta de Forfaits, venta de cadenas, amplio aparcamiento, alojamiento, restauración.

Alquiler y Escuela de Ski-Snow - ASC fue creada hace más de 10 años. Tenemos una experiencia de más de 18 años, dedicados con muchísimo entusiasmo al deporte invernal preferido de toda la provincia de Granada. Cada día trabajamos en el alquiler para dar un servicio excelente, desde un trato personalizado hasta un asesoramiento completo.

Somos el único alquiler con una excelente ubicación, ya que nos encontramos en la misma carretera de Sierra Nevada, a cinco minutos de Granada.

Nuestra mayor preocupación es que nuestro cliente suba a la estación a pasar un día excepcional con la tranquilidad de llevar un excelente equipamiento y no se tenga que preocupar de nada. Ofrecemos todo tipo de servicios y entre los más importantes, es que no tendrá que preocuparse por el espacio ya que disponemos portaskis y portasnow gratuitos para nuestros clientes.

Hoy en día hay muchos alquileres, pero en los tiempos que tenemos, Alquiler y Escuela de Ski-Snow - ASC es la mejor opción para su tranquilidad, comodidad, confianza y la mejor relación calidad-precio.

Dirección: Carretera Sierra Nevada, Km. 6.4, 18190, Cenes de la Vega, Granada
Teléfono/s: 656 982 296 (Ramón) / 647 003 970 (David) / 655 454 731 (Axana)
Correo electrónico: info@ski-snow-asc.com