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WhatsApp

El Ayuntamiento de Cenes de la Vega pone en marcha una nueva vía de comunicación con los vecinos y vecinas del municipio para atender las incidencias, anomalías o desperfectos en la vía pública, instalaciones municipales, jardines o parques públicos. Así, a través del WhatsApp 662376066, cualquier vecino o vecina podrá remitir un mensaje o fotografía para avisar de estas incidencias en la localidad.

Se trata de ofrecer una manera ágil, rápida y gratuita, una respuesta ante las incidencias que puedan surgir en el municipio y poder atenderlas con la mayor brevedad posible.

Una vez recibido el mensaje, la incidencia será notificada a los correspondientes departamentos municipales o a las empresas de gestión de servicios para su resolución inmediata. Esta herramienta no es para mantener una conversación con la administración, si bien cuando se haya resuelto la incidencia, se comunicará al usuario que la haya notificado, indicándole que el problema ya se ha resuelto.

El Ayuntamiento espera así mejorar el tiempo de respuesta y facilitar al ciudadano la comunicación con la propia administración local y viene a sumarse a las otras vías de comunicación que el consistorio mantiene abiertas a los vecinos y vecinas como la Oficina de Atención al Ciudadano o Buzón del Ciudadano, a través de la web municipal www.cenesdelavega.com, el teléfono del Ayuntamiento 958486001, o las redes sociales municipales.

“El objetivo de este nuevo servicio es mejorar nuestro municipio, contando con la colaboración ciudadana, y hacer que esas pequeñas incidencias o desperfectos que, a veces tanto molestan, puedan contar con una solución ágil y eficaz, a la mayor brevedad posible”, según destaca el alcalde, Juan Ramón Castellón.